OTAOLABULLS

                                               British Bulldog

Cuidados del Bulldog Ingles

 

  • Los bulldog cachorros pueden sufrir un golpe de calor muy fácilmente. Asegúrate de mantenerlo fresco en los meses de verano. Cualquier temperatura de 32°C (90°F) o más puede ser muy peligrosa. En un día caluroso tienes que asegurarte de humedecerlo y proporcionarle agua ilimitada para beber. El tiempo que estén afuera de la casa cuando el calor es extremo debe ser mínimos

 

  • Los bulldog cachorros pueden tener frío con mucha facilidad, asegúrate de mantenerlos en un lugar cálido durante los meses más fríos para evitar que se enfermen. Durante los meses de invierno, puede que sea necesario que les pongas un suéter o sudadera y botines de perrito mientras andan por afuera para mantenerlos calientes. No permanecer en una

 

  • Si deseas cambiar la marca de sus croquetas, hazlo lentamente. Mezcla 1/2 y 1/2 por una semana, luego 1/4 y 3/4 la siguiente semana, y luego el cambio por completo a la siguiente semana. Dale de comer tres veces al día en un mismo horario durante los primeros cuatro meses después de su llegada.A los 6 meses puedes empezar a recortar la comida a 2 veces al día y de un año en adelante dale de comer una o dos veces al día. Proporciónale agua limpia y fresca en todo momento.temperatura de 15°C (60°F) o menos durante largos períodos de tiempo.

 

  • Ten en cuenta que le van a estar a saliendo los dientes cuando llegue a tu casa. Por favor, asegúrate de proporcionarle muchos juguetes para masticar, para ayudarlo este período de transición. Las pezuñas de vaca se pueden encontrar en muchas tiendas de mascotas y son muy recomendadas. Mantenlo alejado de las orejas de cerdo, artículos de cuero crudo barato y huesos dentales, ya que estos pueden causarle diarrea severa, hinchazón y se pueden asfixiar con ellos.

 

  • Dale a tu nuevo bebé mucha atención, amor e instrucción. Son como niños y necesitan que se les enseñe cómo comportarse y adaptarse a su nuevo entorno. No son bebés genios, ni te leen la mente. Necesitan paciencia y repetición con mucho refuerzo positivo. Si no puedes manejar un problema que se te presente entonces ponte en contacto con un especialista local que sea profesional en el comportamiento canino, ya que todas las conductas pueden ser modificadas. ¡Siempre hay esperanza y solución!