OTAOLABULLS

                                               British Bulldog

 

Bienvenidos!!

​Soy Raúl Tejero, propietario del Afijo Otaolabulls Nº 013676.



En el año 2002 nació mi primera hija Carlota y ella junto a mi mujer en el año 2003 me regalaron mi primer Bulldog una cachorrita llamada Shasa. Siempre me habían gustado los Bulldog pero por los precios y los cuidados que requieren no me decidía, aunque al tener a nuestra cachorrita en casa cada día me iba enamorando mas de la raza. Un día llego el momento de tomar la decisión de cruzar a nuestra perrita y entonces después de mucho buscar me decidí por un macho que siempre me ha gustado Delarada Sargent Peppers at Piquillo más conocido como Larabe propiedad de mi amigo Fernando Masedo, al que he de agradecerle  que me iniciase en el mundo de las exposiciones, ya que el primer cachorro que tuve de su afijo Tazacorte del Piquillo para nosotros Mauro en su primera salida a ring en Asturias en el año 2005 obtuvo mejor cachorro macho, lo cual nos lleno de orgullo y nos animó a continuar en el mundo de las exposiciones.

Como muchos sabréis estos perros son muy propensos a sufrir golpes de calor y desgraciadamente nuestro Mauro nos abandonó de regreso de la Exposición de Talavera de la Reina 2006. Siempre estará en nuestra memoria.

Trás mucho pensar después de lo sucedido y después de haber sacado adelante una camada lo que supone muchas noches sin dormir y mucha incertidumbre por la salud de los cachorritos finalmente nos decidímos a comprar un nuevo macho y gracias a  Juan Ledo llegó a nuestra casa Go-Deep-Impact para nosotros Shark, el cual hasta la fecha nos ha dado muchas alegrías.

En el año 2005 nació mi segunda hija Mariola, tras mucho pensar el nombre para nuestro afijo no nos habiamos  dado cuenta de lo fácil que lo teniamos, el nombre de nuestras dos hijas Carlota y Mariola por lo que decidímos Otaolabulls.

Hasta la fecha hemos tenido varias camadas y estamos muy orgullosos de que todo haya ido bien y eso nos da fuerzas para seguir, y lo más importante lo que disfrutamos en cada exposición conociendo gente nueva y haciendo buenos amigos.

No podemos dejar de nombrar a nuestro  amigo Jose Luis del Afijo Canmenesis de la isla de la palma al que le gustaría acompañarnos a todas las exposiciones, pero por la distancia solo puede hacerlo en algunas ocasiones y si no nosotros hacemos el esfuerzo al menos una vez al año de viajar a su isla para verle a él  y a sus perros.

 

  

Raul  Tejero